Pasar al contenido principal
Logo GOV.CO

 

 

CONOZCA LOS MEDIOS COMUNITARIOS GANADORES DE CHIKANÁ
  • La innovación, el avance en la implementación del Modelo de Fortalecimiento del IDPAC, la contribución al fortalecimiento y el impacto de la organización en la comunidad fueron los criterios evaluadores.
  • 28 medios se presentaron a la nueva convocatoria y 20 fueron los seleccionados.
     

Bogotá, 18 de septiembre de 2023. –  20 medios comunitarios ganaron la convocatoria del Fondo Chikaná “Uno al lado del Otro” 2023. Recibirán kits tecnológicos que fortalecerán el trabajo comunicativo y comunitario en las localidades.  

 

La selección se realizó con base en los siguientes criterios: elementos que potencialicen el cumplimiento de su misión, que estuvieran caracterizados en el Directorio de Medios Comunitarios del IDPAC, que contaran con el índice de fortalecimiento de medios comunitarios, que estén vinculados en el  plan de fortalecimiento,  que la iniciativa presentada contribuya con la promoción de la participación de la organización social en el territorio y que beneficien a la comunidad a través del ejercicio de la comunicación.

 

Los 20 ganadores son:

 

  • Teleafro Medios y Entretenimiento SAS.
  • RadioSur 106.4 F.M.
  • Colombian Rap Music.
  • Medio de Comunicación Campeones de la Vida.
  • Golden Radio Latina.
  • Vive Tv.
  • Renacer Audiovisual.
  • Periódico Voces Regionales.
  • Borez Films.
  • Conectarte Usaquén Revista Virtual.
  • Periódico Comunitario Notas de Acción.
  • Unión Nacional de Usuarios de los Servicios Públicos en Bogotá.
  • Xpresión TV.
  • En El Medio.
  • Ojo Al Sancocho.
  • EmisoraDO.
  • Revista Escolar 
  • El Renacuajo.Ambientarte Radio.
  • IMPACTOFMESTEREO.COM.
  • Rockproducciones.
     

Conozca a los ganadores aquí: https://www.participacionbogota.gov.co/medios-comunitarios-2023-segunda-fase

Artículos relacionados

  • Pieza institucional del IDPAC sobre el derecho a la participación de las mujeres, con ilustraciones de mujeres dialogando en espacios digitales y presenciales, y la marca Bogotá.
    Nov 26, 2025

    El Instituto Distrital de la Participación impulsa formación para el empoderamiento de las mujeres en el marco del 25N

  • Gestores del IDPAC y un artista caracterizado como mimo entregan información a una ciudadana en vía pública durante jornada de participación en Bogotá.
    Nov 25, 2025

    Distrito inicia inscripciones para los Consejos Locales de Vendedoras y Vendedores Informales

  • Gestoras del IDPAC orientan a una ciudadana durante una jornada de Proyecta Local, mostrando un cartel con código QR para participar en la priorización de iniciativas en Bogotá.
    Nov 25, 2025

    Exitoso despliegue territorial del Instituto de la Participación durante la priorización de Proyecta Local 2025