Pasar al contenido principal
Encuentro Distrital De Instancias De Participación.
  • El encuentro se llevará a cabo en el en el auditorio Luis Guillermo Vélez, del Congreso de la República, el día 26 de noviembre de 2024, a las 3:00 pm.

 

Bogotá, 26 de noviembre de 2024 - Con el objetivo de promover el reconocimiento de las instancias de participación como pilares fundamentales de la democracia, El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y el Congreso de la República, realizarán un conversatorio denominado, La Participación como motor de la cultura de paz, democrática y ciudadana.

 

 A través de este espacio se pretende fortalecer la interlocución con las diferentes instancias de participación tanto distrital como local, con el fin de garantizar una ciudad más incluyente.   

 

 En este evento contaremos con la presencia del director de IDPAC, Dr. Juan Pablo Camacho y del Gerente de Instancias y Mecanismos de Participación, Juan Camilo Castellanos.    El conversatorio estará cargado de música y folclor. Un recorrido musical por el pacífico y el Atlántico Colombiano con la presencia de Danzas “Colombia Amiga”.  Este evento es un paso significativo hacia una Bogotá más participativa.   

 

 ¡invitamos a toda la ciudadanía a participar y construir juntos una Bogotá más democrática, inclusiva y en paz!  

Artículos relacionados

  • Avanza la elección del Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda 2026, un proceso que fortalece la participación ciudadana y la democracia local en Bogotá.
    Mar 02, 2026

    Puente Aranda avanza en la elección del Consejo Local de Mujeres

  • Gato doméstico en espacio público como símbolo del proceso de participación ciudadana en el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en Bogotá.
    Mar 02, 2026

    Inicia fase electoral para fortalecer la protección animal en Puente Aranda

  • Directora María Ximena Morales Trujillo durante presentación de resultados sobre democracia y participación en Bogotá.
    Feb 27, 2026

    El Instituto de la Participación y la Acción Comunal de Bogotá, presenta análisis de la última Encuesta Bienal de Cultura Ciudadana y advierte retos democráticos en la ciudad de cara al año electoral