Pasar al contenido principal
Logo GOV.CO

 

 

¡Se amplía fecha para participar!
  •  Hasta el 8 de marzo se podrá participar en el proceso de elección.
  • La  fecha para la subsanación de documentos será hasta el 15 de marzo y la publicación de elegidos se amplía al 18 de marzo de 2024.
  • Consulte el cronograma en https://historico.participacionbogota.gov.co/eleccion-representantes-mesa-distrital-de-comunicacion-comunitaria-2024.
     
    Bogotá, 16 de febrero de 2024. – El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), amplió las fechas para participar en la convocatoria del proceso de elección en la designación de los representantes a la Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria.
     
    La convocatoria para candidatas y candidatos se cierra el 8 de marzo la subsanación de documentos será hasta el 15 de marzo y la publicación del listado de participantes,  el 18 de marzo de 2024.
     
    La conformación de la Mesa de Trabajo se crea para direccionar los procesos de formulación, promoción, ejecución, seguimiento y evaluación de la Política Pública de Comunicación Comunitaria que regirá durante los próximos 12 años.
     
    Este grupo estará compuesto por integrantes de la Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; Secretaría Distrital de Educación, IDPAC y Canal Capital, así como de dos representantes de cada uno los sectores de la sociedad civil, de los colectivos y redes comunitarias de comunicación con sede en Bogotá.
     
    Para la designación de los y las representantes, se realizará un proceso de elección por cada sector mediante asambleas presenciales.
     
    Las asambleas de las elecciones de todos los sectores serán del 20 al 26 de marzo de 2024. 
     
    Consulte los requisitos de la convocatoria y el cronograma en: https://historico.participacionbogota.gov.co/eleccion-representantes-mesa-distrital-de-comunicacion-comunitaria-2024 
     
    Si tiene inquietudes escriba al correo: sfosmedioscomunitarios@participacionbogota.gov.co y al WhatsApp: 333 243 10 01. 
     
     

    #PolíticaDeComuniaciónComunitaria
     

Artículos relacionados

  • Asistentes al encuentro del Consejo Distrital de Propiedad Horizontal reunidos en el auditorio del IDPAC, durante la mesa estratégica de trabajo para fortalecer la política de propiedad horizontal en Bogotá.
    Nov 28, 2025

    Bogotá avanza en la renovación de la Política de Propiedad Horizontal con mesa estratégica liderada por el Instituto de la Participación

  • Mujer adulta envuelta en un chal azul participa en un encuentro comunitario en Bogotá, rodeada de otras asistentes
    Nov 28, 2025

    El Congreso de Mujeres Inquebrantables reunió a lideresas de Bogotá para fortalecer la participación, visibilizar violencias y promover los derechos de las mujeres.

  • Pieza institucional del IDPAC sobre el derecho a la participación de las mujeres, con ilustraciones de mujeres dialogando en espacios digitales y presenciales, y la marca Bogotá.
    Nov 26, 2025

    El Instituto Distrital de la Participación impulsa formación para el empoderamiento de las mujeres en el marco del 25N