Pasar al contenido principal
Funcionarios de toda una vida en el IDPAC

Bogotá, 14 de diciembre de 2023.- En el marco de la Gala de Reconocimiento a la Participación 2023, Alexander Reina Otero, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) entregó el galardón a Toda Una Vida a cuatro funcionarios que cumplieron más de 20 años de servicio en el instituto.

Flor López Rueda, Javier Fernando Cantor Jiménez, María del Carmen Holguín y Yolanda Patricia Pinilla Moscoso recibieron la estatuilla que simboliza el reconocimiento por su trabajo tanto administrativo como en el territorio.

Yolanda quien laboró por 26 años y cuatro meses en la entidad afirmó que la participación se ve positiva porque se ve el progreso,  “con algunas administraciones hubo retrocesos pero lo más importante es que la cualificación de la ciudadanía quedó. Ella,  una gestora en la localidad de Sumapaz afirma que se debe tener la voluntad política de hacerla, conocer y reconocer los territorios en toda su incidencia.

Ahora gozan de su jubilación pero con la certeza de continuar con la vocación de servicio a la participación ciudadana.

¡Gracias por sus aportes para transformar a Bogotá desde la Participación!

IDPAC, instrumento para la participación.

Artículos relacionados

  • LGBTI
    Ene 19, 2026

    Inscríbase como votante a las Elecciones del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2026–2028

  • Consejo Consultivo Distrital LGBT 2026-2028
    Ene 16, 2026

    Se amplían las inscripciones para votantes en el proceso eleccionario del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2026-2028

  • Grupo diverso de jóvenes participantes posando juntos y celebrando con gestos de victoria durante un encuentro de participación juvenil en Bogotá
    Dic 26, 2025

    Balance de gestión 2025 evidenció avances en la participación juvenil