Parques de Ciudad Bolívar: territorios seguros PDF Imprimir E-mail
Participación/Noticias - Participacion/Noticias
Miércoles, 03 de Agosto de 2011 14:50

 

 

 

Promover los parques públicos como territorios seguros para la recreación y el esparcimiento familiar es el objetivo del Primer Festival del Viento ‘Alas para Volar’, que organiza la Fundación Contakto Urbano con el apoyo de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, el programa Amor por Bogotá y los institutos distritales de Recreación y Deporte y de la Participación y Acción Comunal, IDPAC.
 
En la jornada, que se realizó el 31 de julio en el parque Casalinda Protecho, participaron más de 1.000 niños de colegios de toda la localidad 19, quienes disfrutaron de actividades lúdicas, culturales y talleres sobre la importancia de la protección del medio ambiente y seguridad para un mejor vivir.
 
También se hicieron presentes durante la jornada los artistas del circo de la XIII Brigada del Ejército Nacional y varios cometeros profesionales, quienes hicieron disfrutar a todos los asistentes con sus espectáculos.
 
La idea, según los organizadores, es replicar este tipo de jornadas en otros espacios de la localidad, en particular en las zonas más alejadas de Ciudad Bolívar, donde se reportan altos índices de inseguridad y de consumo de sustancias alucinógenas.

Mayor Información
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC.
Subdirección de Instancias y Mecanismos de Participación
PBX: 2417900 (2501)

 

 


 

 

Comentarios 

 
0 #4 16-02-2014 20:06
hp
Citar
 
 
0 #3 04-02-2014 13:18
No necesitamos de jornadas tan costosas que son efímeras, se necesitan ampliar los pocos sitios de interés social y cultural como parques bibliotecas entre otros para así brindar una mayor cobertura.
Citar
 
 
0 #2 06-08-2012 12:05
FUE UN EVENTO 100% POLITICO, QUE CARECIO DE CONVOCATORIA Y QUE FUE CUESTIONADO POR LOS EDILES POR LOS RECURSOS TAN ALTOS PARA UN SOLO DIA, EN UN SITIO ESCONDIDO DE LA LOCALIDAD Y Q CARECIO DE PLAN REAL DE CONTINGENCIAS....
Citar
 
 
-1 #1 25-01-2012 13:49
ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SE PUEDA ORGANIZAR ESTE FESTIVAL CON UNA COBERTURA MAS AMPLIA.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

tech news home tips & tricks finance news Fashion news manufacturing business health and health loss business news business types it security business biography business case template car insurance home improvements biography