Pasar al contenido principal
¡Atención! Ganadores de la convocatoria Jóvenes con Iniciativas 2024
  • Los participantes tienen plazo hasta hoy, a las 23:59,  para enviar documentos subsanables.
  • El IDPAC avanza en la revisión de las propuestas presentadas.

     

Bogotá, 5 de junio de 2024. La convocatoria Jóvenes con Iniciativas 2024 avanza en la revisión de las propuestas presentadas. Por eso, queremos recordar algunas recomendaciones a tener en cuenta:

 

  • Desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio hicimos la revisión de requisitos y de todos los documentos presentados en las propuestas.
  • Las organizaciones deben subsanar, de acuerdo a las recomendaciones enviadas a los correos electrónicos (para eso recomendamos revisar en las carpetas: spam, bandeja, basura o promociones).
  • Hasta hoy a las 23:59 es el plazo máximo para enviar los documentos subsanables.
  • El representante de la organización deberá enviar un solo correo con los documentos. No se aceptarán documentos después de la fecha señalada.

Recuerda siempre estar atento a todos los medios de información.


Jóvenes con Iniciativas 2024


El objetivo de la convocatoria del programa de Iniciativas Juveniles es contribuir a la construcción del diálogo, convivencia, liderazgo, innovación social y paz, y al fomento de cierre de brechas tecnológicas en los territorios.

La convocatoria está dirigida a las organizaciones sociales juveniles, prácticas juveniles y de barrismo social del Distrito Capital.

Son 25 juegos tecnológicos. Cada una de las organizaciones ganadoras recibirá (1) incentivo para el fortalecimiento avaluado por un valor de HASTA de siete millones de pesos ($7.000.000 M/CTE) incluyendo impuestos.

 

#Chikaná2024

 

Artículos relacionados

  • Avanza la elección del Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda 2026, un proceso que fortalece la participación ciudadana y la democracia local en Bogotá.
    Mar 02, 2026

    Puente Aranda avanza en la elección del Consejo Local de Mujeres

  • Gato doméstico en espacio público como símbolo del proceso de participación ciudadana en el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en Bogotá.
    Mar 02, 2026

    Inicia fase electoral para fortalecer la protección animal en Puente Aranda

  • Directora María Ximena Morales Trujillo durante presentación de resultados sobre democracia y participación en Bogotá.
    Feb 27, 2026

    El Instituto de la Participación y la Acción Comunal de Bogotá, presenta análisis de la última Encuesta Bienal de Cultura Ciudadana y advierte retos democráticos en la ciudad de cara al año electoral