Pasar al contenido principal

 

 

Resultados curul universidades
  • Las urnas se abrieron a las 8:00 am a través de la plataforma VOTEC, con el acompañamiento de los entes de control.
  • El porcentaje de participación de voto fue del 26.09%.
     

Bogotá, abril 24 de 2024. Según lo establecido en el Artículo 26° del Reglamento del Consejo Consultivo Distrital se llevó a cabo la elección para la curul Universidades 2023 – 2025. Una vez realizado el escrutinio el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) presenta los resultados.

 

El ejercicio democrático se realizó a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana  (VOTEC), garantizando un proceso electoral seguro, transparente y ágil, y se transmitió por Facebook Live a través de la Fan Page del IDPAC en donde puede encontrar las transmisiones tanto de votación como de escrutinio Participación Bogotá.

 

Con 23 personas inscritas de las cuales 15 quedaron como votantes habilitados se logró un porcentaje de participación del 26.09 %, equivalente a 6 votos, así:

 

Nombre

Identificación

No de votos

Carolina Bohórquez

1022376697

4

Carlos Santiago Álvarez

1026596490

2

Voto en blanco

Voto en blanco

0

Toda la información, términos y condiciones de las elecciones están consignados en la página web del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal, en el micrositio de las Elecciones Atípicas Consejo Consultivo Distrital LGBT 2023-2025. También puede consultar cronograma y acta de escrutinio en Elecciones Atípicas del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2023-2025.


Las personas que tengan impugnaciones o deseen aclaraciones podrán radicarlas hasta el día 25 de abril al correo: mujerygenero@participacionbogota.gov.co 
Los resultados definitivos serán publicados el 30 de abril de 2024.


#ElijoDiversidad
 

 

 


 

Artículos relacionados

  • Directora del IDPAC
    Jun 20, 2025

    María Ximena Morales Trujillo, nueva directora del IDPAC

  • Presupuestos Participativos
    Jun 19, 2025

    IDPAC, lanza el curso Proyecta Local - Presupuestos Participativos

  • Clubes de la Democracia
    Jun 18, 2025

    IDPAC fortalece la participación juvenil en Bogotá con los Clubes de la Democracia