Pasar al contenido principal

 

 

Sigue donatón para los niños de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy

Bogotá, 18 de junio de 2024.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través de la Subdirección de Promoción y Participación, invita a la ciudadanía a participar en una donatón para 150 niños, niñas, jóvenes y adolescentes en condición de vulnerabilidad, con edades entre 6 y 17 años, que hacen parte del Club Amigo del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.


El objetivo del Club Amigo es minimizar los riesgos en abuso sexual, riesgos sociales, inobservancia, maltrato físico y psicológico. El club cuenta con atención en: psicología, nutrición, trabajo social y formación.


Los niños, niñas, jóvenes y adolescentes son de familias de bajos recursos, como vendedores ambulantes, madres o padres cabeza de familia y recicladores.


¿Qué necesitan?


Los niños del Club Amigo necesitan útiles escolares, como cuadernos, colores, témperas, pinceles, esferos, cartulinas, plastilina, colbón, cinta, marcadores, reglas, maletas, tulas y computadores.


¿Dónde y en qué horario pueden dejar sus donaciones?


Las donaciones para el Club Amigo se pueden hacer en la sede principal del IDPAC, ubicada en la Calle 22 No. 68 C 51, Zona Industrial Montevideo, en la Oficina de la Subdirección de Promoción y Participación, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


¿Hasta cuándo?


Hasta el jueves 20 de junio de 2024
De antemano, el IDPAC agrradece la solidaridad de las personas que participen en la donatón para los niños del Club Amigo de Patio Bonito.


#RedDeCuidadoCiudadano.

Artículos relacionados

  •  Rendición de Cuentas IDPAC
    Abr 28, 2025

    IDPAC destaca avances en cultura de paz, democracia y ciudadanía en su rendición de cuentas

  • "Obras con Saldo Pedagógico"
    Abr 28, 2025

    Líderes comunales reconocen a la Administración Distrital por el impulso histórico a "Obras con Saldo Pedagógico"

  • Humedal Córdoba IDPAC acompaña recorrido
    Abr 28, 2025

    El IDPAC acompaña recorrido de investigación ambiental infantil en el Humedal Córdoba