Pasar al contenido principal

 

 

  • Archivo de audio
Sigue donatón para los niños de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy

Bogotá, 18 de junio de 2024.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través de la Subdirección de Promoción y Participación, invita a la ciudadanía a participar en una donatón para 150 niños, niñas, jóvenes y adolescentes en condición de vulnerabilidad, con edades entre 6 y 17 años, que hacen parte del Club Amigo del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.


El objetivo del Club Amigo es minimizar los riesgos en abuso sexual, riesgos sociales, inobservancia, maltrato físico y psicológico. El club cuenta con atención en: psicología, nutrición, trabajo social y formación.


Los niños, niñas, jóvenes y adolescentes son de familias de bajos recursos, como vendedores ambulantes, madres o padres cabeza de familia y recicladores.


¿Qué necesitan?


Los niños del Club Amigo necesitan útiles escolares, como cuadernos, colores, témperas, pinceles, esferos, cartulinas, plastilina, colbón, cinta, marcadores, reglas, maletas, tulas y computadores.


¿Dónde y en qué horario pueden dejar sus donaciones?


Las donaciones para el Club Amigo se pueden hacer en la sede principal del IDPAC, ubicada en la Calle 22 No. 68 C 51, Zona Industrial Montevideo, en la Oficina de la Subdirección de Promoción y Participación, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


¿Hasta cuándo?


Hasta el jueves 20 de junio de 2024
De antemano, el IDPAC agrradece la solidaridad de las personas que participen en la donatón para los niños del Club Amigo de Patio Bonito.


#RedDeCuidadoCiudadano.

Artículos relacionados

  • El IDPAC abre inscripciones para cursos gratis
    Jul 19, 2024

    El IDPAC abre inscripciones para cursos gratis

  • Elecciones Atípicas de los Consejos Locales de la Bicicleta 2024-2027
    Jul 19, 2024

    Resultados de las Elecciones Atípicas de los Consejos Locales de la Bicicleta 2024-2027 de nueve localidades

  •  medios comunitarios
    Jul 17, 2024

    Hasta el 26 de agosto extienden el plazo para medios comunitarios que desean aplicar al Fondo Chikaná 2024