Información para Mujeres
- Mujer y Género
- En encuentro con Mujeres, IDPAC plantea iniciativa para combatir violencias de género en Bogotá
- Salud con amor y empatía en el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer
- Cartilla Transversos Tejiendo Memorias 2da Edición
- El IDPAC reconoce a todas y todes las mujeres
- Los hinchas de millonarios y santa fe se unieron a ¡sácale la roja al machismo!
- “Nos queremos libres, visibles y con derechos”: Día Internacional de la Visibilidad Lésbica
- Contratistas y funcionarios del IDPAC asistirán a la ‘Escuela Hombres al Cuidado’
- Shizune y Ambrosia diversa: ganadores del bogotalent lgbt 2022
- Lanzamiento Segunda Edición Transversos
- Conoce el top 5 de los cursos de la Escuela del IDPAC
- Normativa Mujer IDPAC
Normativa
- Decreto 166 de 2010: "Por el cual se adopta la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones".
Documento CONPES D.C. 14 de 2021: Política Pública de Mujeres y Equidad de Género 2020-2030
Otras legislaciones en torno al tema de mujer:
- Acuerdo 584 de 2015 “Por medio del cual se adoptan los lineamientos de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones”
- Resolución 489 de 2015 “Por medio de la cual se establece la estructura del Plan de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres y la Equidad de Género en Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones”
- Acuerdo 091 de 2003 "Por el cual se establece el plan de igualdad de oportunidades para la equidad de género en el Distrito Capital"
- Ley 1719 de 2014 "Por la cual se modifican algunos artículos de las Leyes 599 de 2000, 906 de 2004 y se adoptan medidas para garantizar el acceso a la justicia de las víctimas de violencia sexual, en especial la violencia sexual con ocasión del conflicto armado, y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1257 de 2008 "Por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres, se reforman los Códigos Penal, de Procedimiento Penal, la Ley 294 de 1996 y se dictan otras disposiciones".
Decreto 403 de 2007 "Por el cual se crea y estructura el Concejo Consultivo de Mujeres".
Decreto 224 de 2014 "Por medio del cual se actualiza el Consejo Consultivo de Mujeres, y se dictan otras disposiciones"

Adjunto | Tamaño |
---|---|
resultadoseleccionesconsejoconsultivodistritallgbt2021-2023.pdf (571.23 KB) | 571.23 KB |